La revista ‘Reumatología Clínica’, órgano de expresión científica de la Sociedad Española de Reumatología y el Colegio Mexicano de Reumatología desde mayo de 2005, ha obtenido el Factor de Impacto (FI) tras un largo proceso e innumerables iniciativas que se han ido poniendo en marcha sucesivamente, a lo largo del tiempo, a cargo de varios expresidentes, junto a sus correspondientes Juntas Directivas. Finalmente,  todos estos esfuerzos han dado sus frutos y se ha logrado el reconocimiento de la importancia de esta publicación científica.

En concreto, dicho FI se tendrá en consideración a partir de 2023, según ha podido confirmar el Dr. Francisco Blanco, editor científico de dicha publicación.

Desde la actual Junta Directiva de la SER se quiere manifestar el agradecimiento al arduo trabajo de todos (órganos directivos, comités editoriales presentes y pasados); así como a socios que, de una forma u otra, han contribuido con su enorme apoyo a alcanzar este gran hito.

Actualmente, se editan 10 números ordinarios y un número extraordinario con los trabajos aceptados para el Congreso de la SER. Incluye artículos originales de investigadores, casos clínicos y revisiones. Los estudios publicados son principalmente clínicos y epidemiológicos, pero también de investigación básica. Está incluida en Excerpta Medica, Biosis, Current Opinion in Rheumatology y Embase (Editorial Elsevier e incluida en Medline).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad